Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Storex eZee Tab10D-11S

Negro
(5)
Storex eZee Tab10D-11S

Storex eZee Tab10D-11S

Negro
(5)

La tablet Storex eZee Tab 10D 11-S cuenta con una pantalla de 10" y una resolución de 1024 x 600 píxeles.

El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean y el procesador Dual Core de 1.2 Ghz.

Cuenta, además, con una cámara frontal de 0.3 Mpx.

Podrás ampliar la memoria con una tarjeta MicroSD de hasta 32Gb.

La batería es de 4000 mAp, por lo que podrás disfrutar de todas las aplicaciones que quieras, sin preocuparte de encontrar un enchufe.

La Opinión Más Útil Ver todas

Por invitado

No conocía la marca pero no me ha defraudado la tablet. Buena bateria, la pantalla se ve bien, es muy sensitiva, en definitiva, un acierto

92,81€IVA incluidoAvísame si hay stock
Compartir

Opinión del Experto

Opinion del experto

"Tablet funcional para todos los públicos"

Esta tablet de reducido precio te no dejará de sorprender. Posee una gran pantalla pero manejable de 10.1 pulgadas de alta calidad y procesador Dual Core a 1.2 Ghz de alto rendimiento para disfrutar de una experiencia completa.El Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean te permite acceder y disfrutar de innumerables aplicaciones y juegos con las mejores prestaciones.Con una memoria interna de 4 GB, ampliable hasta 32 GB con tarjeta SD tienes capacidad suficiente para almacenar: aplicaciones, fotos, videos, etc.Resumiendo, es un dispositivo funcional y cómodo con el que estarás a la última: noticias, facebook, twitter y ver películas favoritas.