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Preguntas frecuentes

  1. ¿Quiénes somos?
  2. Artículos
  3. Facturación
  4. Envíos y plazos
  5. Garantías
  6. Devoluciones
  7. Pagos / Formas de pago
  8. Cookies
  9. Contacto

1. ¿Quiénes somos?

Aquí podrás encontrar toda la información sobre nosotros: www.movilesymas.es/conocenos.html

2. Artículos

¿Son productos nuevos y en español?

Todos nuestros productos son nuevos y en español de origen. Las cajas siempre te llegarán a tu domicilio precintadas y con todos sus accesorios originales.

¿Son réplicas?

En ninguno de los casos trabajamos con réplicas, todos nuestros smartphones y tablets son completamente originales.

¿Tienen garantía?

Todos nuestros productos disponen de 2 años de Garantía Europea.

¿Se puede modificar o quitar el Sistema operativo a un smartphone o tablet?

Los fabricantes de smartphones y tablets preinstalan el sistema operativo en los equipos y no se pueden modificar o quitar ya que no lo distribuyen sin sistema operativo.

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

En principio, todos los productos en nuestra tienda están disponibles. En el caso excepcional de que se agotaran las unidades de un producto contactaríamos inmediatamente contigo para proponerte un producto similar o reembolsarte el importe correspondiente.

3. Facturación

¿Cuándo recibiré la factura?

Será en el momento de la entrega. Recibirás el albarán y, dentro de tu sobre protector, la factura correspondiente. Si tienes algún problema, siempre podrás contactar con nosotros en info@movilesymas.es para que te enviemos una copia vía mail.

¿Están el IVA y los portes incluidos en los precios?

Todos los precios que aparecen en nuestra web incluyen el 21% de IVA*. Los gastos de envío se incluyen en el proceso final de la compra.

*No trabajamos con el Régimen de Recargo de Equivalencia.

¿Está limitado el número de unidades por pedido?

De un mismo producto podemos seleccionar un máximo de 3 unidades por pedido. No obstante, podemos incluir más productos de las diferentes categorías siempre con un tope de 3 unidades.

¿Por qué no he recibido el e-mail de confirmación de pedido?

Una vez finalizado el pedido, deberías recibir un correo electrónico de confirmación del mismo. Si no es así, por favor comprueba tu carpeta de correo no deseado o SPAM. Si tampoco estuviera ahí, comunícanoslo (rogamos que nos lo comuniques) a través de info@movilesymas.es para revisar tu pedido y te confirmaremos su estado.

4. Envíos y plazos

¿Cuál es el coste del transporte?

Nuestros clientes pueden disfrutar de un importe fijo por pedido, según la tabla adjunta:

DestinoImporte
España (Península)4,00€
España (Islas Baleares)4,00€

No realizamos envíos a Apartados de Correos.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Una vez confirmado el pedido, el plazo de entrega, en condiciones normales, será de 2 a 7 días laborables en función del tipo de producto (en la ficha de producto viene estimado un tiempo aproximado) para destinos en Península e Islas Baleares.

Si se diera algún tipo de problema o retraso con el envío siempre serás informado vía email.

¿Enviáis vuestros productos al extranjero?

No, www.movilesymas.es sólo tramita pedidos a España (Península e Islas Baleares). Excluyendo Islas Canarias, Comunidades de Ceuta y Melilla.

¿Cómo se envían los productos?

Para garantizar tu máxima satisfacción y una entrega sin incidencias, trabajamos con ASM, una empresa de mensajería especializada en el e-commerce. A ella le corresponde el envío y entrega de tu pedido.

Para realizar el seguimiento de tu envío, puedes realizarlo a través de http://es.asmred.com/estado-envio/ , deberás incluir el código postal y el número de referencia facilitado por e-mail una vez se haya dado salida al pedido de nuestros almacenes.

Para cualquier duda sobre el envío puedes ponerte en contacto con ASM en el 902 11 33 00.

Todos los envíos van adecuadamente protegidos para garantizar que el producto llega en perfectas condiciones.

¿Puedo especificar una hora de entrega?

La entrega de su paquete es responsabilidad de la empresa de mensajería contratada, por lo que no nos es posible fijar una hora determinada de entrega. Por eso te recomendamos que indiques una dirección, por ejemplo la del trabajo, donde vayas a estar localizable.

¿Cuál es el horario de entrega de paquetes?

El horario de entrega es de lunes a viernes, de 8h a 19h.

¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?

Si el transportista intenta entregar el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, te dejaría una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor, contacta con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrarás en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega.

¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado?

Por favor, verifica el estado de tu pedido en el mismo momento de la recepción.

En caso de detectar algún tipo de anomalía, haz constar tu reclamación en el albarán de entrega antes de la firma. Infórmanos de la incidencia por e-mail en info@movilesymas.es en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega.

¿Qué ocurre si el contenido del paquete es incorrecto?

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de info@movilesymas.es (en un plazo máximo de 7 días desde su recepción) para que acordemos una recogida, para así poder efectuar el cambio.

No aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido notificados previamente.

Tanto si se trata de un cambio como de una devolución, primero nuestro servicio técnico tiene que valorar el estado del pedido. Cuando confirmen que todo está correcto se procederá a su cambio o devolución del dinero en la misma forma en la que se pagó, siendo imprescindible la devolución por tu parte del producto incorrecto.

www.movilesymas.es asumirá todos los gastos extra de transporte que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

¿Me avisarán cuando realicen el envío del producto?

Cuando tu pedido sale de nuestras instalaciones te avisamos mediante un correo electrónico.

Si un pedido es realizado/ enviado un Viernes, ¿podré recibirlo el Sábado?

Los sábados, las agencias de transporte no reparten. Si lo deseas, puedes contactar con la agencia correspondiente para comprobar si puedes pasar a recogerlo. Si no, en cualquier caso, recibirás tu pedido el siguiente día hábil (lunes).

Necesito enviar un pedido a una dirección diferente a la de mis datos de cliente, ¿es posible?

Sí. Durante el proceso de compra se te pedirán los datos de envío. Por defecto aparecen los que indicaste en tu ficha de cliente, pero puedes modificarlos si lo necesitas en cada pedido.

El pedido se ha enviado hoy y me han dado un enlace para ver el seguimiento del envío, pero en la web de la agencia no aparece ningún dato, ¿a qué se debe?

El enlace proporcionado para el seguimiento del envió puede no estar aún activo hasta última hora, cuando actualizan los datos en las centrales de transporte.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

A día de hoy, no disponemos de la opción de envío como regalo.

5. Garantías

¿Qué sucede si se me avería un producto en garantía?

Tienes que contactar con nuestro Servicio Técnico enviándonos un e-mail a info@movilesymas.es. Si la avería de tu equipo queda cubierta por la garantía, este servicio es totalmente gratuito.

Deberás presentar la factura de compra o albarán de entrega para poder beneficiarse de dichas condiciones, en caso contrario, se tramitará como fuera de garantía.

El período de garantía de las reparaciones efectuadas por el SAT es de tres meses, así viene establecido en las condiciones del resguardo de depósito/ Orden de Reparación (El Artículo 6.2 del Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico) que se entregará cuando deposite el equipo a reparar.

HISENSE: en el que caso que el producto a devolver o cambiar sea de la marca Hisense, tienes que contactar con el fabricante directamente, en el teléfono: 902 027 419, ellos procederán a su reparación o sustitución según corresponda en cada caso.

JIAYU: en el que caso que el producto a devolver o cambiar sea de la marca Jiayu, tienes que contactar con el fabricante directamente, en el teléfono: 902 949 105 en horario de 9.30 a 13.30 y de 16 a 18h o en el email sat.jiayu@gmail.com, ellos procederán a su reparación o sustitución según corresponda en cada caso.

BQ: en el que caso que el producto a devolver o cambiar sea de la marca BQ, tienes que contactar con el fabricante directamente, en el teléfono: 91 787 67 07, ellos procederán a su reparación o sustitución según corresponda en cada caso.

WIKO: en el que caso que el producto a devolver o cambiar sea de la marca Wiko, tienes que contactar con el fabricante directamente, en el teléfono: 94 759 39 79 en horario de 09:30h a 14:30h y 15:00 a 20:00h.

6. Devoluciones:

¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?

Si dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido no estás plenamente satisfecho con el producto que has adquirido en www.movilesymas.es, tendrás la posibilidad de devolver el producto, haciéndote cargo del coste directo de devolución.

Para realizar esta devolución, deberás enviar e-mail a info@movilesymas.es y solicitar la recogida del producto.

Según el presente derecho de devolución, se aceptaran los productos que estén en perfecto estado, con embalaje original y completos (con los accesorios, manuales, cables, etc), sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza.

Te recordamos que para que te devolvamos el dinero, primero nuestro servicio técnico tiene que valorar el estado del producto. En caso de que sea correcto, te devolveremos el importe en la misma forma en la que efectuaste el pago.

En caso contrario, te devolveremos el producto, puesto que no podemos efectuar la devolución

¿Puedo cancelar mi pedido?

Siempre y cuando nos avises antes de que esté en la fase de envío, podrás anular tu pedido y procederemos a reintegrarte el importe total por el mismo método de pago.

En caso de que nos avises más tarde, se procederá a efectuar una devolución ordinaria. Para realizar esta devolución, deberás enviar e-mail a info@movilesymas.es y solicitar la recogida del producto.

7. Pagos / Formas de pago:

¿De qué formas de pago disponen?

En la actualidad puedes pagar con tarjeta debito/ crédito, PayPal y transferencia.

¿Puedo pagar contrareembolso?

No disponemos de la opción de pago contrareembolso.

¿Puedo financiar mi pedido?

No disponemos de servicio de financiación.

¿Cuáles son las entidades y bancos que trabajan?

Trabajamos con el BBVA , nuestro número de cuenta es 0182 4572 46 0201522888.
IBAN: ES8301824572460201522888
SWIFT: BBVAESMM

He realizado un pedido con forma de pago por transferencia, ¿de cuantos días dispongo para hacer el pago?

Los pedidos por transferencia se cancelan pasados 3 días sin recibir el pago. En cualquier caso, si se recibe más tarde, se puede activar nuevamente el pedido.

He realizado un pedido con forma de pago por tarjeta de crédito, pero no se si se ha finalizado el pago, ¿cómo puedo comprarlo?

Tienes tres formas de comprobarlo: 1) vete a tu correo electrónico y revisa que tienes un email de confirmación de compra, 2) entrando en el área de clientes de movilesymas.es y 3) enviándonos un email a info@movilesymas.es.

He realizado el pago por transferencia y deseo enviar el justificante para agilizar el proceso, ¿dónde puedo enviarlo?

Tu pedido será enviado una vez que nuestro Departamento Financiero confirme la entrada del dinero en nuestra cuenta. Debes tener en cuenta que si realizas la transferencia desde una entidad diferente a BBVA , el abono puede tardar en llegarnos de 24 a 72 horas hábiles. Dado que el justificante de pago no tiene validez legal, su envío no tendrá ningún efecto.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

En www.movilesymas.es podrás pagar con tarjeta de crédito de manera totalmente segura (excepto American Express) - Pago 100 % seguro a través de la pasarela de pagos del BBVA. (MasterCard Securecode y Verified By Visa).

El pago por tarjeta se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando hayas obtenido la autorización previa de tu banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, tu pedido no podrá tenerse en cuenta.

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica tus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.

Por razones de seguridad, www.movilesymas.es puede verificar los pedidos pagados con tarjeta bancaria. En este caso, se te pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar tu compra.

¿Cómo se tratan mis datos personales?

www.movilesymas.es respeta tu derecho a la privacidad: sólo utilizaremos tus datos personales para ofrecerte un mejor servicio. Bajo ningún concepto los compartiremos con terceros, salvo para realizar los trámites correspondientes para el envío de tu pedido. En cualquier momento podrás acceder a ellos, rectificarlos o cancelarlos.

8. Cookies:

¿Qué son las cookies? ¿Cómo puedo eliminarlas?

Con el objetivo de mejorar nuestro servicio y evitar que tengas que identificarte en cada visita a www.movilesymas.es, hacemos uso de cookies. Una cookie es un fichero informático almacenado en el disco duro de tu ordenador, que permite reconocerte sin límite de tiempo. En todo momento tienes la posibilidad de eliminar estas cookies desactivando su utilización en tu navegador.

9. Contacto:

¿Cómo puedo contactar?

La mejor manera es por e-mail. Este sistema nos permite ser más ágiles, flexibles y económicos en la gestión de la comunicación con nuestros clientes. Para consultas sobre tu pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información puedes escribirnos a info@movilesymas.es.

Disponemos para nuestros clientes de un Chat Online y de comunicación vía Whatsapp 615 486 233 (el número no recibe llamadas) de lunes a jueves (Mañanas: 10:00-14:00 Tardes: 16:00-20:00) y viernes (10:00-14:00).

También estamos a tu disposición en redes sociales:
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