Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
LIBRE

HTC One S

Negro
(0)
Puesto a Nuevo
HTC One S
LIBRE

HTC One S

Negro
(0)

Tu nuevo HTC One S Gris, es una auténtica cámara digital y te ofrece colores realistas y un mayor rendimiento acompañados de funciones como reconocimiento automático de sonrisas y enfoque de caras, para que no pierdas detalle de nada. Preparada para actuar en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia en todo tipo de entornos. La tecnología de HTC de tu HTC One S Gris asegura fotografías con todo lujo de detalles. Puedes incluso sacar una foto mientras grabas un vídeo en HD.

El HTC One S Gris tiene un atractivo diseño con todas las funciones de un teléfono HTC, para que siempre estés conectado. ¿Haces muchas cosas a la vez? Este teléfono es para ti. Navega y compra por Internet... mientras escuchas música o ves películas. Y, con Beats Audio, disfrutarás de un sonido intenso y auténtico en tu HTC One S Gris.

El HTC One S Gris cuenta con una pantalla super AMOLED de 4.3 pulgadas para que puedas ver todos los contenidos de tu móvil sin perder detalle, un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz. Viene incorporado Android 4.0 Ice Cream Sandwich, para que puedas descargarte todas las aplicaciones que quieras de la Play Store.

Prestaciones Clave

PVPR 314.0 €
Versión sistema operativo -
Procesador 1.5 GHz
Memoria RAM 1 GB
Cámara 8.0 MP
Ver todasGPS
Sistema operativo móvil Android

39€IVA incluido
Añadir al comparadorCompartir

Avísame si hay stock

Introduce tus datos sin compromiso de compra y te avisaremos cuando haya stock del producto

Avísame si hay stock

Introduce tus datos sin compromiso de compra y te avisaremos cuando haya stock del producto