Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
LIBRE

Samsung Gear S

Blanco
(0)
Samsung Gear S
LIBRE

Samsung Gear S

Blanco
(0)

El nuevo Smartwatch Samsung Gear S, ha sido diseñado con una pantalla curva Super AMOLED para aumentar tu comodidad. Gracias a sus relojes personalizables y correas intercambiables podrás demostrar tu propio estilo. Disfruta de las mejores vistas ent u Samsung Gear S con una interfaz de usuario atractiva y fácil de usar que te permite acceder rápidamente a tus notificaciones y a la información más importante.

Gracias a su nueva conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth, el Samsung Gear S te permite realizar y recibir llamadas y mensajes incluso si estás lejos de tu teléfono. Podrás enviar mensajes de forma instantane a través del teclado en pantalla. Con tu Samsung Gear S podrás mantenerte activo y productivo dondequiera que vayas, gracias a sus aplicaciones y funciones.
Con el Samsung Gear S podrás llegar a tu destino siguiendo instrucciones de navegación para peatones; aprovecha las mejoras de S Voice para completar tareas a manos libres; entérate de las últimas noticias durante las 24 horas del día; y usa S Health para mantenerte saludable.

Compatible con Galaxy Alpha, S5, Note 4... y más de 15 modelos

Prestaciones Clave

Compatibilidad Smartwatch Podómetro, Pulsómetro, Manos libres, Pantalla táctil, GPS Integrado/
Cámara No

342,95€IVA incluido
Añadir al comparadorCompartir

Avísame si hay stock

Introduce tus datos sin compromiso de compra y te avisaremos cuando haya stock del producto

Avísame si hay stock

Introduce tus datos sin compromiso de compra y te avisaremos cuando haya stock del producto