Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
LIBRE

ZTE Blade S6 Plus Dual

Plata
(2)
ZTE Blade S6 Plus Dual
LIBRE

ZTE Blade S6 Plus Dual

Plata
(2)

El ZTE Blade S6 Plus Dual tiene una memoria de 2GB de RAM y lleva instalado el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Tiene una pantalla de 5,5" con tecnología IPS LCD.

Además el ZTE Blade S6 Plus Dual lleva una cámara posterior de 13 mpx y ptra frontal de 5 mpx.

Prestaciones Clave

Bandas Cuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
4G/LTE Si, MHz
Tipo de móvil Táctil
Dual SIM
Versión Sist. Operativo Android v5 (Lollipop)
Ver todasCámara
Megapíxeles 13 mpx
Conectividad Conexión 3,5 mm, Bluetooth
Memoria RAM 2GB
Tamaño Pantalla 5.5 "/13.97 cm

269€IVA incluido
Añadir al comparadorCompartir

Sin stock

Opinión del Experto

Opinion del experto

"ZTE apuesta fuerte en la gama alta"

El ZTE Plus es la prueba del esfuerzo de ZTE por ser una compañía en crecimiento, con terminales capaces de competir con la gama alta y prestaciones que dejan un gran sabor de boca. Su pantalla HD de 5,5 pulgadas ofrece un brillo, contraste y calidad de imagen más que buenos. Cuenta con un procesador Octa core, el conocido Snapdragon 615 acompañado de 2GB de memoria RAM.Su cámara es un sensor de 13mpx, un sensor IMX214 de Sony que permite tomar imágenes realmente buenas incluso en escenas nocturnas. Su cámara delantera de 5mpx permite autoretratos de calidad.Un conjunto muy equilibrado que ofrece una experiencia de usuario que no defrauda.