Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Philips TV 50 4K SMART TV 50PUS6262

(0)
Philips TV 50 4K SMART TV 50PUS6262

Philips TV 50 4K SMART TV 50PUS6262

(0)

Disfruta de una elegancia funcional y conectividad inteligente. La serie Philips 6200 cuenta con una calidad de imagen 4K Ultra HD para unos detalles soberbios. Y lo que es mejor aún, la función Smart TV integrada es fácil de usar, lo que la convierte en una gran opción para disfrutar de un entretenimiento sin complicaciones.

- Ambilight cambia para siempre la forma de ver la televisión: Si has diseñado una casa para que sea tu hogar, ¿por qué no eliges un televisor que combine a la perfección con el ambiente cálido y acogedor que has conseguido? Al emitir una luz mucho más amplia desde dos lados de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea, la exclusiva tecnología Ambilight de Philips ofrece una pantalla más amplia con la que disfrutarás de una experiencia visual aún más envolvente.

- 4K Ultra HD es diferente a cualquier resolución que jamás hayas visto: El televisor Ultra HD tiene una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Con más de 8 millones de píxeles y nuestra tecnología de escalado a resolución Ultra, disfrutarás de la mejor calidad de imagen posible. Cuanto mayor sea la calidad del contenido original, mejores serán las imágenes y la resolución que experimentarás. Disfruta de una nitidez superior, una percepción de la profundidad mejorada, mayor contraste, movimientos naturales y fluidos y detalles perfectos.

- Smart TV, un nuevo mundo por explorar: Descubre la experiencia Smart que va más allá de la que te puede proporcionar un televisor tradicional. Alquila y reproduce en tiempo real películas, vídeos o juegos desde los videoclubes en línea. Disfruta de la programación de tus canales favoritos y accede a una amplia selección de aplicaciones en línea con Smart TV.

- Descubre la calidad de imagen Ultra HD con Pixel Plus Ultra HD: Disfruta de la nitidez 4K Ultra HD con el motor Philips Pixel Plus Ultra HD, que optimiza la calidad de la imagen, de modo que presenta imágenes fluidas con una increíble riqueza de detalles y profundidad. Disfrutarás de imágenes 4K más nítidas con blancos más claros y negros más oscuros en todo momento.

- Experimenta un mejor contraste y nitidez del color con HDR Plus: El alto rango gama dinámico HDR Plus es un nuevo estándar de vídeo y redefine el entretenimiento en casa con mejores contraste y color. Disfruta de una experiencia sensorial que capta la riqueza y el realismo original, sin dejar de reflejar con precisión la intención del creador del contenido. ¿El resultado final? Zonas de alto brillo más definidas y más contraste, colores y detalles que nunca.

Envío 4€Si lo pides ahora
lo recibes el
30/05/2018
499€IVA incluidoComprar
Compartir