Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
LIBRE

CAT S61

Negro
(0)
CAT S61
LIBRE

CAT S61

Negro
(0)

Quizás os suene más si digo Caterpillar, ya que es el principal fabricante de equipos de construcción y minería, motores diésel, turbinas de gas, locomotoras, etcétera. Ya son una gran compañía a nivel industrial y desde hace algunos años, han decidido invertir en el sector tecnológico y ya cuentan con una reconocida gama de móviles y smartphones.
Su último lanzamiento, el CAT S61, podéis encontrarlo en las tiendas Phone House o en nuestra web. Se trata de un smartphone pensado para profesionales del sector de la construcción, arquitectos, obreros, pintores, electricistas… Y es perfecto para ellos porque cuenta con herramientas verdaderamente útiles: Medición de distancias con láser, medición de la calidad del aire en interiores y cámara térmica de hasta 400°C.
Y no solo es un Smartphone completo por las funcionalidades que incorpora. También incluye la robustez de una auténtica herramienta de trabajo: no tendrás problema en sumergir tu CAT S61 hasta 3 metros de profundidad durante una hora. Y, por supuesto, es completamente estanco al polvo.
Los de CAT entienden mejor que nadie las necesidades de los profesionales del sector, así que ya han pensado en situaciones en las que tengas las manos mojadas o con guantes. Su pantalla Corning Gorilla Glass incorpora una tecnología de reconocimiento de dedos para que puedas utilizar el teléfono en estos casos.
¿Qué otra característica necesita un Smartphone para profesionales de la industria o la construcción? Resistencia. Y de esto no le falta al CAT S61. Se han realizado test de caída en los que el CAT S61 ha soportado hasta 1,8 metros sobre hormigón. Todo un logro, teniendo en cuenta el riesgo que podría correr nuestro Smartphone en lugares como obras o fábricas.
Y toda esta fuerza y rendimiento, reunidos en un Smartphone con una autonomía espectacular: 4500mAh dotan al CAT S61 de una batería auténticamente duradera. Trabajar en lugares alejados de la corriente eléctrica ya no es un problema. En otras palabras, tu CAT aguantará 35 horas de conversación 3G y hasta 37 días en espera.
Sin lugar a dudas, el CAT S61 es el Smartphone que todas las empresas de industria y construcción querrán para sus empleados. O tú mismo, que eres un apasionado de tu trabajo. Conoce el CAT S61 en nuestras tiendas Phone House. Después de probarlo, no podrás pasar sin él.

Prestaciones Clave

Tamaño de pantalla 5.2 " / 13,21 cm
Resolución pantalla Full HD (1920x1080)
Tipo de pantalla IPS
Protección pantalla Gorilla Glass 5
Resolución cámara principal 16 Mpx
Ver todasFlash cámara principal flash de LED doble
Resolución cámara frontal 8 Mpx
Memoria RAM 4GB
Memoria interna 64 GB
Lector de tarjetas Secure Digital (microSD)/
Fabricante procesador Qualcomm
Modelo procesador Snapdragon 630
Núcleos procesador 8
Velocidad de procesador 2.2 GHz
Sistema operativo móvil Android
Versión sistema operativo Oreo (8.x)
Tienda de aplicaciones Google Play
Capacidad batería 4500 mAh
Tecnología batería Li-ion
Carga rápida Qualcomm Quick Charge 4.0
Soporte OTG Si
Sensores Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio, Luz, Proximidad
Tipo SIM 1 Nano-SIM
Wi-Fi a, ac, b, Dual-Band (2.4GHz y 5GHz), g, n
Bluetooth v5.0
NFC
Geolocalización GALILEO, GLONASS, GPS, Quasi-Zenith (QZSS)
Conector audio Estéreo 3.5mm
Funcionalidades Rugerizado
Grado de protección IP IP68
Alto en cm 16.3 cm
Ancho en cm 7.8 cm
Profundo en cm 1.3 cm
Peso 250 g

899€IVA incluido
Compartir

Avísame si hay stock

Introduce tus datos sin compromiso de compra y te avisaremos cuando haya stock del producto

Avísame si hay stock

Introduce tus datos sin compromiso de compra y te avisaremos cuando haya stock del producto