Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
LIBRE

Hisense HS-U970

Negro
(1)
Hisense HS-U970
LIBRE

Hisense HS-U970

Negro
(1)

Disfruta de tu nuevo movil Hisense HS-U970 Negro dual sim, con sistema Android 4,1, una procesador QUAD CORE a 1,2GHz, con uan pantalla capacitiva multi-touch de 5" QHD, IPS, almacena todos tus archivos y aplicaciones favoritas en sus 4GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD hasta 32Gb. Con tecnologia Wi-Fi, GPS y Bluetooth.

Prestaciones Clave

Procesador cuatro núcleos
Bandas Cuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
3G/UMTS -
Tipo de móvil Táctil
Resolución de pantalla 960.0x540 pixels
Ver todasNúmero de colores 16 millones
Versión sistema operativo -
Tonos Monofónicos, Polifónicos, Reales, MP3, Vibración
Mensajería SMS, MMS, Email, Chat, Escritura predictiva
Cámara
Megapíxeles 8 mpx
Videollamada
Cámara de Video
Conectividad Conexión 3,5 mm, Bluetooth, GPRS, Navegador internet, USB, Lector de tarjetas
Radio
Particularidades del móvil Altavoz, Búsqueda y localización vía GPS, Manos libres, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria, Teclado táctil
GPS
Memoria Externa MicroSD hasta 32GB
Dimensiones (Largo x Alto x Prof.) 142.0x73.2x9.4 mm
Funciones panificadora -
Tamaño Pantalla 5 "/12.7 cm / 12,7 cm
Sistema operativo móvil Android

40,33€IVA incluido
Añadir al comparadorCompartir

Sin stock

Opinión del Experto

Opinion del experto

"Un smartphone de gama alta con precio reducido."

El hisense u970 es un terminal de gama media según sus características, pero que en cuanto al rendimiento se puede comparar a cualquier terminal de gama alta, ya que presenta una fluidez y una respuesta táctil muy rápida. además, cuenta con doble sim para los que utilizan una tarjeta de trabajo y es ligero y con un diseño elegante. Integra sus botones táctiles en su pantalla de 5 pulgadas que tiene una buenísima calidad de imagen. El pequeño problema puede ser la memoria interna ya que solo cuenta con 4gb aunque lo solucionamos con una ranura microsd que nos permite añadir 32gb adicionales y su batería de 2000mah, que puede parecer poco pero que nos deja un rendimiento bastante aceptable si lo comparamos con otros terminales android.