Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
LIBRE

Sony Xperia S

Blanco
(0)
Puesto a Nuevo
Sony Xperia S
LIBRE

Sony Xperia S

Blanco
(0)

Grábalo todo en vídeo Full HD. Y luego vívelo con total nitidez en la impresionante pantalla Reality Display de 4,3" con tecnología Mobile BRAVIA Engine del Sony Xperia S Blanco. Además, solo tienes que conectar tu Sony Xperia S Blanco al puerto HDMI de tu televisor para disfrutar de tus contenidos HD en una pantalla más grande.

Una sola pulsación de tecla hará que pases del modo en espera al modo de captura en poco más de un segundo. Con la cámara de 12 megapíxeles del Sony Xperia S Blanco y nunca más volverás a perderte una foto. El sensor de cámara Exmor R para móviles es capaz de iluminar cualquier día sombrío. Y después comparte tus imágenes en una pantalla grande. Con una sola pulsación en la pantalla, podrás disfrutar de tus imágenes en una tablet, un televisor o un ordenador portátil a través de DLNA de tu Sony Xperia S Blanco.

El Sony Xperia S Blanco: un smartphone de Sony de nueva generación con certificación PlayStation. Disfruta de una amplia variedad de juegos en su fantástica pantalla de alta definición. O conéctalo fácilmente al televisor y juega en la gran pantalla de tu casa. No hay lugar para el aburrimiento con tu Sony Xperia S Blanco.

Prestaciones Clave

PVPR 312.0 €
Versión Sist. Operativo -
Procesador 1.5 GHz
Memoria RAM 1 GB
Cámara 12.0 MP
Ver todasGPS
Sist. Operativo móvil Android

39€IVA incluido
Añadir al comparadorCompartir

Avísame si hay stock

Introduce tus datos sin compromiso de compra y te avisaremos cuando haya stock del producto

Avísame si hay stock

Introduce tus datos sin compromiso de compra y te avisaremos cuando haya stock del producto