Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
tablet

Samsung Galaxy Tab 4 7 WiFi

Blanco
(2)
Samsung Galaxy Tab 4 7 WiFi
tablet

Samsung Galaxy Tab 4 7 WiFi

Blanco
(2)

El nuevo tablet Samsung Galaxy Tab 4 7 WiFi Blanco tiene un diseño extraordinariamente ligero perfecto para que puedas trabajar o divertirte donde quieras, gracias a su pantalla de 7", podrás realizar multitareas reales gracias a la función "Multi Window" de tu Samsung Galaxy Tab 4 7 WiFi Blanco, con la que podrás ver una película, comprobar tu correo, comprar en una tienda online o hablar con tus amigos a la vez.
El Samsung Galaxy Tab 4 7 WiFi Blanco tiene un procesador Quad Core a 1,2 GHz, podrás trabajar de forma rápida y fluida.

Prestaciones Clave

Tamaño Pantalla 7.0 "/17.78 cm / 17,78 cm
Sistema Operativo Android 4.4.2
Velocidad de procesador 1.2
Resolución de pantalla 1280.0x800.0 pixels
Memoria Externa MicroSD hasta 64GB
Ver todasBluetooth Sí
Dimensiones (Largo x Alto x Prof.) 186.9x107.9x9.0 cm
Peso 276.0 g
Sist. Operativo móvil Android

99€IVA incluidoSin stock
Añadir al comparadorCompartir

Opinión del Experto

Opinion del experto

"Ligera y Fácil de Utilizar"

El tablet Samsung Galaxy Tab 4 7 WiFi es muy ligero. El procesador puede parecer bastante escaso, pero para un uso normal es bastante fluida y ofrece muy buenos resultados.La memoria interna es de 8Gb, pero es ampliable con tarjeta externa de hasta 64Gb.La recomendamos para usuarios que vayan a darle un uso normal, ya que la relación calidad precio es muy buena.